stickyimage

Realizaron una conferencia sobre desnutrición

Ayer, el Cine Club Jorge Newbery fue sede de una conferencia sobre solidaridad, pobreza y desnutrición organizada por Agroindustria Pampa Gringa junto a AMA.
Con un auditorio colmado de profesionales y gente interesada en la temática, el doctor Abel Albino, presidente de la Fundación CONIN, expuso sobre “Desnutrición: el mal oculto”. También estuvo presente Juan Manuel Casolati, presidente de Fundación Comprometerse Más, quien informó sobre “Educar en Solidaridad: estrategias para un mundo mejor”.
La conferencia tuvo como objetivo concientizar e involucrar a la sociedad de Lincoln en estas problemáticas que vive hoy nuestro país y que afectan a nuestros niños.
Para la asistencia a este debate, se solicitó la donación de alimentos no perecederos para ser entregados a entidades locales.

2 años atrás por en Interés General. Usted puede seguir las respuestas a esta noticia a través del | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Sobre

Usted puede recibir la edición digital de de la Posta del Noroeste en formato PDF, todos los días en un e-mail por $50.- (Pesos Argentinos Cincuenta). Consúltenos.

Leave A Response

Required