stickyimage

El Sindicato Luz y Fuerza linqueño inaugura cabañas

El próximo sábado, el Sindicato Luz y Fuerza de Lincoln inaugurará un complejo de cabañas en la ciudad de Potreros de los Funes, provincia de San Luis.
El predio de 3000 m2 fue adquirido hace un año con el fin de darles un nuevo beneficio a todos sus afiliados.
La primera etapa de “Cabañas El Nogal” comprenderá la puesta en funcionamiento de dos complejos habitacionales, tres cocheras, una pileta y un quincho comunitario, todo completamente equipado.
En relación a esto, desde el gremio informaron que el próximo sábado una delegación conformada por miembros de la Comisión Directiva será acompañada por los delegados de empresas y seccionales de la jurisdicción del gremio al acto inaugural.
“Esta apertura es muy importante para todos los afiliados, ya que a costos muy bajos van a poder disfrutar de las instalaciones”, explicó el secretario de Hacienda del gremio.
A su vez, Salvadore informó que la temporada arranca el 1 de enero de 2013 y se respetará un reglamento donde existen prioridades de uso para los afiliados.
“Tenemos proyectado comenzar a construir una o dos cabañas más después de Semana Santa, para finalmente concretar las cinco”, agregó.

2 años ago by in Interés General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Usted puede recibir la edición digital de de la Posta del Noroeste en formato PDF, todos los días en un e-mail por $50.- (Pesos Argentinos Cincuenta). Consúltenos.

Leave A Response

Required