stickyimage

Oficializaron ocho listas para Lincoln

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó ocho listas de precandidatos que competirán en Lincoln en las internas del próximo 14 de agosto.
En el distrito habrá sólo dos partidos que presentan dos listas diferentes, de la cuales tras la interna saldrá la nómina definitiva de candidatos que competirán en octubre. De todos modos, el sistema establece que la fuerza que en las primarias no obtenga para sus listas como mínimo un caudal de votos equivalente al 1,5% de los sufragios válidos emitidos, aún en el caso de listas únicas, no podrá presentar sus candidatos en las elecciones generales.
Así las cosas, fue oficializada la lista del partido Nuevo Encuentro, cuya línea interna se denomina Democracia y Equidad, que lleva como candidata a intendente a Mirtha Suárez. Los tres primeros candidatos a concejales son: Beatriz Scattoni, Teodoro Ibáñez y Víctor Sánchez. Como consejeros escolares van Pablo Gago, Virginia Noceti y Juan Carlos Mayo.
La lista del Frente Para La Victoria, cuya línea interna se denomina Lista 2 Celeste y Blanca K, lleva como candidato al actual intendente Jorge Fernández, acompañado por Luis Siri, Oscar Chévez y Norma Spirolazzi, dentro de los tres primeros lugares en el Concejo Deliberante. Como consejeros escolares van Fernando Pagliaro, Patricia Petroni y Diego Ibáñez.
Por el partido Compromiso Federal, línea interna Es Posible Buenos Aires, va como candidato a intendente Rafael Gandolfo. Como concejales van José Alcaray, Diego Torres y María Luz González. Como consejeros escolares van Ángela Ortallado, Noelia Martínez y Miguel Banquero.
En tanto, la Coalición Cívica, línea interna Elegí futuro, lleva como candidato a Aimar Murialdo, acompañado por María de los Ángeles Iglesias, Horacio Allega y Alejandra Iribarren. Como consejeros escolares van Marta Díaz, Oscar Carrizo y Silvina Allega.

Con dos candidatos
Unión Para El Desarrollo Social lleva en Lincoln dos líneas internas, la denominada Blanco, que tiene como candidato a intendente a Salvador Serenal y como concejales a Patricia Galinelli, Raúl Porta y Vanesa Zuccari. Como consejeros escolares van Ana Arguello, Jésica García y Marcos Choy. Como suplentes van Vanina Parera, Graciela Muñoz y Rolando Menichetti.
La línea interna Celeste de UDESO lleva como candidato a intendente a Guillermo Azar, acompañado por Daniel Ramello, Rosa Bottaro y Pablo Domeño para concejales. Como consejeros escolares titulares van Claudio Sacchetti, Norma Limole y Norma Ferro. Como suplentes van Carlos Álvarez, Guillermo Deprati y Daniel Mansilla.
El Frente Popular, línea interna Lincoln B, lleva como candidata a intendente a Adriana Sanguinetti. Como concejales van Leonardo Gisbert, Elvio Saralegui y Marina Olguín. Para el cargo de consejeros escolares van Sebastián Faccioli, Vanesa Grande y Rosana Ferreira.
Por la línea interna Lincoln A va como candidato a intendente Miguel Costa, acompañado por Fernando Barban, Juan Carlos Olguín y Nora Ortenzi. Como consejeros escolares van Miriam Salens, Zulma Suárez y Aldo Paoletti.

3 años ago by in Destacadas , Interés General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
About

Usted puede recibir la edición digital de de la Posta del Noroeste en formato PDF, todos los días en un e-mail por $50.- (Pesos Argentinos Cincuenta). Consúltenos.

Leave A Response

Required